10 sept 2009

Spotify: Toda la música en línea

Spotify

Spotify es una aplicación local que permite escuchar música on-line usando una combinación de las tecnologías streaming y P2P.

Para instalarla debes registrarte y descargar el instalador desde la web www.spotify.com.

Cuando lo tengas instalado tu ordenador entenderá los enlaces a canciones, discos o listas de reproducción de Spotify.
Por ejemplo, puedes escuchar mi lista de reproducción 'Yes y Genesis' en la que he incluido una buena selección de rock progresivo.

Algunas anotaciones interesantes:
- Genbeta detalla sus puntos fuertes y flojos en Música gratis al instante con Spotify.
- Arturo Goga explica cómo 'disfrutarlo' en paises sin disponibilidad en su tutorial Como descargar y usar Spotify (sin limite de 14 dias).
- AnexoM enumera sitios webs y aplicaciones que aumentan su utilidad en Sácale todo el provecho a Spotify (I).
- Mis notas cuentan cómo crear enlaces a un instante concreto de una canción con %23 en enlaces Http y # en enlaces directos. (Spotify).
- 23/11/2009 Softonic-OnSoftware publica Cómo silenciar la publicidad de Spotify usando el programa MUkoTE (descarga), que baja automáticamente el volumen al mínimo cuando se reproduce una pista de publicidad y lo pone como estaba cuando vuelve a sonar la música.

1 comentario:

d01 dijo...

Cómo silenciar la publicidad de Spotify usando el programa MUkoTE (descarga), que baja automáticamente el volumen al mínimo cuando se reproduce una pista de publicidad y lo pone como estaba cuando vuelve a sonar la música.