25 de ene. de 2010

Soft gratis: ProduKey

ProduKey de NirSoft

ProduKey es una pequeña herramienta que permite ver las claves de CD de los productos fabricados por Microsoft que están instalados en el PC que lo ejecuta o en otros PC's accesibles por red.

No necesita instalación ni DLL's adicionales y no deja rastros en el PC que lo ejecute (es portable). Basta con ejecutar ProduKey.exe.

En palabras de su autor:
ProduKey es una pequeña utilidad que muestra el ID de producto y la clave de CD de Microsoft Windows (incluyendo Windows Vista y Windows 7), Office (Microsoft Office 2003, Office 2007 y Office 2010), Exchange Server y SQL Server instalados en su equipo. Puede ver esta información para el sistema operativo actual en funcionamiento, o para otro sistema operativo / ordenador - utilizando opciones de línea de comandos. Esta utilidad puede ser útil si perdió la clave de algún producto de Microsoft, y desea volver a instalarlo en su ordenador.



Podemos descargarlo desde la web del autor: produkey.zip.
Podemos traducirlo fácilmente con mi traducción a Español (para v1.40, publicada por Nir Sofer), copiando "ProduKey_lng.ini" a la carpeta en la que tengamos "ProduKey.exe".

Fuente: NirSoft.

1 comentario:

JUAN CARLOS AVENDANA GUERRERO dijo...

HAY UN ERROR EN EL PROGRAMA. CUANDO INTENTO RESINSTALAR WINDOWS USANDO EL PRODUCT KEY QUE OFRECE EL PROGRAMA, ME SALE QUE ES INVALIDO Y HE DESCUBIERTO QUE EL PRODUCT KEY NO ES DE WINDOWS 8.1 SINO DE WINDOWS MEDIA CENTER.

CORRIJANLO...

GRACIAS.